viernes, 16 de mayo de 2008

Vaivén



Obligando al aire a acariciarnos en su quietud, entre los límites de nuestro vértigo casi insípido. Erosionando con los pies el suelo árido por la naturaleza de una niñez cálida, como una cascada antigua y su rutinario recorrido. Una cascada de felicidad y gritos de vida, a veces de golpes y porrazos, y enfrentando cada segundo de adrenalina y la brisa siempre distinta, entre la ida y la vuelta, oyendo el agudo sonido que sale de la acción, el sonido de las hamacas que respiran con su metalúrgica asma… participando en esa ingrávida mixtura de sensaciones… solo un simple vaivén que nos refleja libertad entre un impulso hasta el final y el regreso… que nos dice que al volar el alma nos vitaliza el corazón de alegría y es parte del juego ser parte del viento, por unos segundos… el solo hecho de no tomar contacto con el suelo ya somos del aire.

6 comentarios:

El Lapiz dijo...

Estuve entrando durante varios días y ni novedades... así que dejé pasar un tiempo, y de repente encuentro como 4 nuevos :)

un saludo, señor!


Hache

Anónimo dijo...

hoy estuve en el parque haciendo eso. aunque el gobierno de la ciudad me haya cambiado las hamacas y ahora sean feas. siempre de chica me subía y me ponía a cantar como loca, todavía, cada tanto, lo hago. es esa liberación, el sacudón, dejar todo, irse al aire. qué lindo. y música. discman o mp3..

Anónimo dijo...

esperaba encontrar la frase qe me preg el otro dia por aca, no se porque.. y no estaaa ¬
adiiiiio

m a r i e dijo...

hermoso blog :)

Anónimo dijo...

que lindo ser parte del aire :)
todos tendríamos que ser etéreos
lindo blog!

NETTIE MOORE dijo...

Gracias.
Me gustan los bloes, es como que uno puede sacar mas el interior, y es mas privado, mas especial.
Lindo el tuyo.
Beso Magu, que seas felíz.


MEL.